Los Cavaliers tendrán el vídeomarcador más grande de los Estados Unidos

No sólo van a estrenar entrenador y roster renovado, sino también otro gran detalle para su cancha. Y es que los Cavaliers van a tener para esta temporada el vídeomarcador en HD y con tecnología LED más grande de los Estados Unidos.

Con la ayuda ANC Sports Enterprises, la organización de Cleveland lo estrenará ante los los Knicks el jueves 30 de octubre, dándole a los aficionados allí presentes una gran experiencia audiovisual para disfrutar aún más del espectáculo NBA.

«Estas mejoras le darán a los aficionados una experiencia mucho más dinámica y el entretenimiento que proporcionará al Quicken Loans Arena hará de éste un lugar más comercial y relevante para la ciudad», dijo Len Komoroski, CEO de los Cavaliers y del Quicken Loans Arena.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.