Los Cavaliers ya son favoritos en Las Vegas para ganar la NBA 2015-16

Ni 24 horas después de haber concluido el presente curso en la NBA, en Las Vegas, cuna mundial del juego y las predicciones deportivas, ya tienen favorito para la próxima temporada.

Los Cleveland Cavaliers son favoritos en para Westgate Las Vegas Superbook, conocida casa de apuestas del estado de Nevada, para llevarse el título en la temporada 2015-16, tal como se hizo eco ESPN este miércoles.

Después de los Cavs, seguramente con LeBron James nuevamente en sus filas, los favoritos son los Golden State Warriors, recientes campeones del título, y los Oklahoma Ciity Thunder.

Y por detrás de ellos, Los Angeles Clippers, San Antonio Spurs y Chicago Bulls.

Los Warriors campeones de 2015, uno de los mejores equipos de siempre>>

Agentes libres

Estas predicciones son puede que demasiado osadas. No solo por que aún resta un año para que se vuelva a decidir el anillo de campeón de la NBA, sino también porque este verano verá un tráfico nutrido de agentes libres.

LaMarcus Aldridge, Marc Gasol, Kawhi Leonard, Dwyane Wade o DeAndre Jordan, entre otros, serán agentes libres a partir de julio. Por eso, los aspirantes o no al título podrán variar en función de lo que vaya dejando el mercado.

Love y James

También hay que contar, dando a los Cavs como favoritos, que ni James (opción de jugador por valor de 21,5 millones de dólares), ni Kevin Love (lo mismo pero con una cantidad de 16,7 millones) tienen asegurada su continuidad en Cleveland. En el caso de LeBron, no obstante, sería todo un giro de circunstancias que abandonase su estado natal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.