Los Cavs achacan sus derrotas a la falta de entrenamiento

Tras perder anoche ante los Portland Trail Blazers, Cleveland Cavaliers ha sufrido tres derrotas en los últimos cinco partidos, y la plantilla piensa que se debe a la falta de entrenamiento que ha tenido el equipo en las últimas semanas, además de añadir la lesión de Kyrie Irving, la intoxicación de Kevin Love y la falta de rodaje de un Kyle Korver que todavía no ha podido completar una sesión de entrenamiento propiamente dicha con el resto de sus nuevos compañeros en Cleveland.

«Nos solamente nos hace falta para integrar a Kyle, sino también para ponernos las pilas. Ya sea algunos de nuestros tiros o nuestras jugadas, necesitamos también entrenar para asegurarnos de que jugamos en transición y con ritmo, somos mejores cuando jugamos así. Sería genial poder entrenar después de tantos días, pero es difícil encontrar una fecha con tantos partidos», dice Kevin Love.

Cabe señalar que los equipos NBA solamente llevan a cabo sesiones de tiro cuando están en giras fuera de casa, por lo que Cleveland tendrá que esperar a poder encadenar dos o tres partidos en el Quicken Loans Arena para que Tyronn Lue pueda entrenar a sus jugadores.

El propio Lue y LeBron James también indican que el equipo ha de mejorar su trato del balón para volver a ser exitosos.

«No podemos tener más pérdidas de balón que asistencias, así nunca ganamos», dice James en referencia a las solo 14 asistencias que tuvo el equipo contra Portland Trail Blazers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.