Los Cavs aseguran que no han ofrecido a Andrew Wiggins por Kevin Love

Aunque en los últimos días el nombre de Andrew Wiggins ha sido más que relacionado con un traspaso a los Minnesota Timberwolves por Kevin Love, los Cavaliers aseguran, tal como publican The Morning Journal y The News Herald, que la franquicia de Ohio asegura no haber ofrecido al número 1 del pasado Draft. Al menos por el momento.

Según parece, ninguna de las fuentes consultadas podría asegurar que tal ofrecimiento no se vaya a producir en el futuro. No obstante, Cleveland reitera que su estrategia de aproximación a los Wolves para adquirir a Love no ha incluido predisposición alguna a traspasar a Wiggins.

Otra fuente teóricamente cercana al proceso entre Cavs y Wolves aseguró que Cleveland posee intención de intentar conseguir a Kevin Love mediante un intercambio por Wiggins. Además, los Cavaliers no demorarían mucho más tiempo su ofensiva con Wiggins como principal moneda de cambio.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.