Los Cavs caen en Salt Lake City

Un decisivo parcial en el último cuarto imposible de frenar por Cleveland permitió a Utah ganar en casa por 94 a 85 a los a pesar de no poder contar con su habitual máximo anotador, .

El relevo de Hayward lo tomó , autor de 28 puntos pese a sus molestias en la espalda. Shelvin Mack añadió 17 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes y aportó 19 tantos.

Por los Cavaliers fue el máximo anotador con 23 puntos y 12 rebotes y aportó 15 tantos y 3 asistencias. “Hemos insistido mucho en el tiro exterior esta noche y no hemos entrado en la pintura”, explicó James. “No creo que sea un paso atrás. Tenemos oportunidad de mejorar en el próximo partido”.

se quedó en 12 puntos y 9 rebotes y el máximo asistente de los visitantes fue con 5 puntos y 5 pases de canasta.

Precioso alley-oop

Aunque los Cavs perdieron, probablemente la mejor jugada del partido la protagonizaron James y . En un contraataque, el escolta dio un alley-oop a James que éste consiguió encestar pese a lo complicado del pase.

Expulsión de Frye y Lyles

Durante el último cuarto ambos equipos vieron como uno de sus jugadores era expulsado del partido. y protagonizaron un enfrentamiento que por decisión arbitral dio con los dos hombres en el vestuario tras sus correspondientes expulsiones. En el caso de Lyles fue sancionado con una flagrante tipo 2 y Frye recibió su segunda técnica de la noche.

https://vine.co/v/iwriuX1rPtP


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Triunfo de mérito de Chicago en Toronto

Triple ganador de Teletovic

Siguiente