En Cleveland cierran filas ante un posible traspaso de Love

Si hay un nombre en Cleveland que ha sido señalado con asiduidad por las opciones que tenía de ser traspasado, ese es . El ala-pívot convive con esos rumores en su mente, y eso es algo que no pasa inadvertido para el resto de sus compañeros, quienes han cerrado filas para trasladarle su apoyo y confianza al jugador.

“Como compañero de equipo, es algo que no siento por él. Porque, ¿a quién le importan los rumores? Le queremos. Sabemos lo que hace para este equipo”, señalaba en declaraciones para ESPN.

Frye cree que los son “un equipo muy bueno con él. Estar ahí en cancha con el aro es terapéutico, sin importar si sale un buen o mal partido. Lo único que acabas sintiendo es que estás con tus hermanos, compitiendo al más alto nivel. De veras que con él somos un equipo muy bueno. Así que vamos a seguir adelante”.

De todas formas es complicado que acabe dándose un traspaso en el que está involucrado Love. Primero porque es difícil pensar en un acuerdo que favorezca a los Cavs si se deshacen de una pieza importante como él; y segundo porque ya se ha demostrado que el equipo puede rendir muy bien si Love está involucrado en el ritmo de juego, y eso es algo que probablemente tardarían en encontrar con otro jugador que viniera para ser titular.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Cavs siguen sin prisa por firmar a un base

Fantasy 2016-17: preparando la semana 16

Siguiente