Los Cavs consiguen la elección 49 de los Kings a cambio de Sasha Vezenkov

Llegó el primer movimiento del día que involucra una elección del draft. Los Cleveland Cavaliers han obtenido la elección 49 de los Sacramento Kings a cambio de los derechos de Sasha Vezenkov. El actual jugador de Olympiacos fue seleccionado en la posición 57 del draft de 2017. Por aquel entonces vestía la camiseta del FC Barcelona. Este año, cumplidas las 26 primaveras, el griego nacido en Chipre ha sido elegido en el mejor quinteto de la Euroliga como alero/ala-pívot. La elección de Sacramento pertenecía inicialmente a los Chicago Bulls.

El intercambio parece algo marginal. Los Kings no le están dando demasiada importancia al actual draft y han filtrado de forma continuada su intención de hacer traspasos que les ayuden a competir ya. Sin embargo, este movimiento no empuja demasiado en esa dirección, aunque tal vez intenten tentar a Vezenkov para dar el salto. Con este traspaso los Cleveland Cavaliers se hacen con su cuarta elección de cara a este draft, la tercera de segunda ronda. Por lo cual es esperable que se muevan hoy mismo para tratar de conseguir algún botín más suculento a través de esas elecciones tardías.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.