Los Cavs darán anillos al personal de su pabellón

El primer campeonato de la historia de los Cavaliers tendrá un recuerdo especial no solo para los integrantes del equipo y para sus aficionados. Según The Plain Dealer, más de 1.000 trabajadores del Quicken Loans Arena de Cleveland, incluyendo conserjes, vendedores, acomodadores, taquilleros y personal de seguridad, recibirán un anillo de campeón cortesía del grupo de propietarios de los Cavs, liderado por Dan Gilbert. Este regalo incluye tanto a empleados a tiempo completo como a tiempo parcial.

Si bien los anillos seguramente serán menos lujosos que los que recibirán los jugadores campeones (y cuyo adelanto fue ofrecido hace unas semanas por Richard Jefferson), es un espléndido detalle hacia los trabajadores anónimos de la franquicia. Los Cavs, que confirmaron la información, ya han empezado a tomar medidas a los agraciados para personalizar el tamaño de los anillos. Este obsequio puede tener un valor total de más de $1 millón de dólares para los propietarios del equipo.

Además, los Cavaliers también han ofrecido anillos a dos personas que no acabaron la temporada con la franquicia: su ex-entrenador David Blatt y el pívot Anderson Varejao. El propio jugador brasileño de los Warriors, quien irónicamente perdió las Finales contra Cleveland, confirmó en el Media Day de Golden State este ofrecimiento. Eso sí, Varejao afirmó que «no he pensado demasiado en ello», sin aclarar si iba a aceptar un anillo de campeón logrado ante su actual equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.