Los Cavs defienden sus 300 millones gastados en salarios

Obviar que los Cavaliers tienen un plantilla de ensueño es inviable. Como también lo es olvidarse de todo el esfuerzo económico que han tenido que hacer para configurarla de esta manera.

En la franquicia son conscientes de todas las dudas que hayan surgido entre sus aficionados por la gran cantidad de dinero invertido en salarios, ya que desde el final de la campaña pasada, los de Ohio se han gastado unos 300 millones de dólares en este motivo.

Sin embargo, Dan Gilbert se ha encargado de defender pagos como los 113 millones de Kevin Love, los 82 de Tristan Thompson o los 47 de LeBron James recalcando que se trata de una inversión de futuro y para varios años, no un derroche pasajero y en jugadores no comprometidos con el proyecto.

«Estamos todos comprometidos en esto. Todos estamos dentro. Estamos invirtiendo para un futuro, así como para el presente que tenemos ahora. Nuestros jugadores están bajo largos contratos, lo que significa mantener un núcleo durante cuatro o cinco años«, expresó el propietario de los Cavaliers para ESPN.

«No se trata tanto de cuál es la cantidad que aparece en la nómina del jugador, sino de que esa cantidad te deja maniobrar [en futuras operaciones]. Hay muchos factores, pero es así como realmente funciona», añadió Gilbert.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.