Los Cavs derrotan a Miami y amplían su racha a cuatro triunfos seguidos

Kevin Love anotó todos sus puntos en la segunda mitad para guiar un nuevo triunfo de los Cleveland Cavaliers ante los Miami Heat de Erik Spoelstra por 94 a 105.

El veterano ala-pívot cosechó 23 puntos, 9 rebotes y un 5 de 8 triples en solo 23 minutos de juego, y los de Ohio continúan de dulce con su cuarta victoria consecutiva, siendo cuartos del Este con un registro de 17-12.

«Solo estamos viviendo el momento, pero nuestros objetivos a gran escala son a finales de año», señaló Kevin Love a The Associated Press. «Dos cosas que hacemos muy bien son competir y jugar en defensa. Y ofensivamente, es lo que tiene este equipo, que cualquiera en cualquier momento puede conseguirlo», explicó.

Otros cuatro jugadores de los Cavaliers aportarían dobles dígitos: Isaac Okoro (18); Jarrett Allen (17); Darius Garland (16) y Lauri Markkanen (12). Además, Ricky Rubio alcanzó las 5.000 asistencias en la NBA con sus 7 tantos y 7 pases de canasta.

«Kevin Love nos está guiando en este momento. Todos conocemos su compromiso y su relación este equipo», destacó el entrenador J.B. Bickerstaff.

En los Heat, que no pudieron contar otra vez con Jimmy Butler, y tampoco con Caleb Martin por los protocolos del COVID-19, P.J. Tucker cosechó su mejor actuación ofensiva del curso con 23 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y un 5 de 8 en triples.

Asimismo, Kyle Lowry aportó 22 tantos en su haber, y el reserva Tyler Herro estuvo algo más comedido con 12. Los de Erik Spoelstra vieron finalizada una racha de dos victorias seguidas y actualmente están 16-12.

«Para ser honesto, esta noche no nos hemos comunicado muy bien en defensa», admitió Lowry. «Eso nos ha matado, pero anotar 94 puntos no es suficiente», añadió.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.