Los Cavs empezaron 21-0 y terminaron ganando a los Hornets

Comenzar un partido ganando por más de 21–0 es algo que no se hacía en la NBA desde 2004 según Elias Sports Bureau. Anoche los Cavaliers hicieron eso mismo y encarrilaron así el encuentro ante Charlotte para ganar por 97–88.

A pesar de ello el partido no fue un paseo para los locales ya que los Hornets se llegaron a acercar peligrosamente en el marcador durante el tercer cuarto.

“Nos lo tomamos con calma en el segundo y tercer cuarto, lo que les permitió volver al partido”, explicó LeBron James. “Pero hemos mantenido el esfuerzo cerca de 48 minutos”.

Precisamente James con 27 puntos, 13 asistencias, 7 rebotes y 3 tapones juntos con Kevin Love y sus 22 puntos, 18 rebotes y 4 robos fueron los dos mejores jugadores del encuentro.

Los Hornets contaron con 24 puntos de Kemba Walker y 14 tanto de Al Jefferson.

Caída libre para los Hornets

Charlotte sigue decepcionando en una temporada en la que se suponía que el equipo daría un paso al frente. La de anoche fue su tercera derrota consecutiva, incluyendo la decimotercera en quince partidos.

Su récord a domicilio, 1–10, es el peor de la actual campaña en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.