Los Cavs, entusiasmados por ver a un John Henson sano

Está en la plantilla de los Cavaliers aunque no haya sumado ni un minuto oficial con ellos. El pasado mes de diciembre, John Henson era traspasado de Milwuakee a Cleveland junto con Matthew Dellavedova y en una operación a tres bandas que implicó a más jugadores y que puso a George Hill en los Bucks.

Henson había celebrado 14 partidos de la 2018-19 con Milwaukee pero, lesionado, no tuvo ocasión de jugar ni un partido en su nuevo destino de Cleveland. Ahora, nueve meses después de su llegada a Ohio, en Cleveland están entusiasmados porque el interior pueda estar sano para ser parte activa de la rotación, según apunta el periodista de cleveland.com Chris Fedor

Henson, de 28 años, suma 405 partidos de Temporada Regular, todos con los Bucks, desde que debutara en la 2012-13- Primera ronda del Draft de 2012, acumula unas medias de 7,8 puntos y 5,4 rebotes. El hecho de que los Cavaliers estén entusiasmados con su vuelta a las pistas y con su estreno con ellos hace ver que el de Greensboro en principio no será traspasado y que se convertirá en activa de la rotación de los Cavs en la 2019-20, como buen repuesto de Kevin Love y de Tristan Thompson.

Henson es expiring y será en agente libre sin restricciones el próximo verano. Su contrato para la 2019-20 es de 9,73 millones de dólares.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.