Los Cavs, jugando con una botella en Nueva York


Los jugadores de Cleveland hicieron pronto sus deberes y dejaron visto para sentencia el partido ante los Knicks bastantes minutos antes de que sonara la bocina final. Tanto —la diferencia entre ambos equipos llegó a ser de 30 puntos— como para ponerse a juguetear con una botella de agua mientras el encuentro seguía su curso.

“Es solo algo que ha llamado un poco la atención en las redes sociales”, dijo Kyrie Irving a ESPN ya en los vestuarios. “Lo de la botella de agua es que si eres capaz de dejarla de pie en el suelo es como si fueses una leyenda”, bromeó el base, quien según varios testigos del Madison Square Garden fue capaz de dejar la botella correctamente de pie. “Simplemente quería hacer lo que están haciendo otros niños y dejar mi huella en el ‘water-bottle challenge’”, dijo en referencia a la moda existente de publicar vídeos de este tipo en el mundo del social media.

LeBron dio con la botella en la pista

LeBron James, autor de un extraordinario partido en cuanto a su efectividad al lograr 25 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes solo con 10 tiros intentados, también quiso participar en el juego de marras, aunque no con mucha suerte. El alero llegó a introducir la botella en la pista mientras seguía el partido y tuvo que moverse rápido para recuperarla.

“Siempre me divierto. El baloncesto es divertido para mí”, explicó James. “Si pierde por supuesto que te sientes mal y piensas sobre lo que podías haber hecho mejor. Pero el baloncesto es divertido y, para mí, una vez que deje de serlo no me sentaré aquí a hablar con vosotros después de los partidos”.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.