Los Cavs quieren lavar la imagen dada al final

Solamente les queda un encuentro de Tempotrada Regular por disputar, y aunque cuando los playoffs entren en liza la historia será bien distinta, lo cierto es que en el seno del equipo no está gustando nada la manera de terminar el curso.

Acumulan tres derrotas de manera consecutiva, generando con ello un balance de 11-14 en los últimos 25 partidos; algo que sin duda es anómalo en un conjunto con las aspiraciones de los de Ohio. Para el encuentro de esta noche ante los Raptors y, sobre todo, para lo que viene por delante, los jugadores han querido transmitir que están listos para mostrar una cara bien distinta ante estos nuevos retos.

“Estamos listos. Simplemente queremos que vengan ya estos partidos. Todo el mundo está a la espera de cerrar la Temporada Regular, y creo que hemos demostrado que cuando estamos centrados podemos ser un equipo muy bueno. Y cuando no lo logramos, no lo somos. Estamos a la espera de cerrar el miércoles y prepararnos para el fin de semana”, comentaba Kyle Korver justo tras la derrota del lunes ante Miami.

¿Más partidos?

En cambio, a Channing Frye le hubiera gustado acabar mejor la regular, aunque eso hubiera supuesto tener que jugar más encuentros y desgastarse más físicamente para los playoffs.

“Nos hubiera gustado jugar diez partidos más. Tenemos algunas mierdas que solucionar. Ya sabéis a lo que me refiero. Es mi opinión. No he jugado playoffs demasiadas veces, quizás tres, así que para mí se trata de estar seguros de que somos una máquina bien engrasada”, comentó Frye.

Para LeBron James, “cuando estamos todos bien físicamente y tenemos un plan de juego, podemos competir contra cualquier en esta Liga. Para mí, nunca se ha tratado de ser los primeros. Se trata más de jugar todo lo bien que se pueda cada noche, y todo acaba pasando. Lo mejor para nuestro equipo es terminar estando sanos”.

Deron Williams admitía haber tenido “algunos momentos difíciles, pero también otros que han sido brillantes, como el partido ante Boston que nos dio muchas esperanzas”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.