Los Cavs salen victoriosos del Garden

Un partido algo trabado, sin excesivos detalles de calidad y con cuentas pendientes que siguen en el mismo sitio. Los Cavaliers vencieron en su primera visita a Boston desde los pasados Playoffs por 77–89. Un parcial de 29–15 en el tercer cuarto fue lo que decidió el partido.

LeBron James anotó 24 puntos y Kevin Love logró 20 tantos y 8 rebotes en la misma cancha donde salió lesionado de gravedad tras una acción de Kelly Olynyk meses atrás. Ni Love ni Olynyk hablaron y todo quedó como está.

“El tiempo cura todas las heridas”, dijo Love.

Por los Celtics, que no tuvieron una atmósfera en el TD Garden como la pasada semana cuando se enfrentaron a Golden State Warriors, el máximo anotador fue Avery Bradley con 17 puntos, seguido de Jae Crowder con 14.

Sin disculpa

Aunque durante la semana Crowder había pedido públicamente que J.R. Smith se disculpase por la acción en la que el jugador de los Celtics cayó lesionado la pasada temporada, Smith optó por no disculparse.

“Puede seguir esperando”, dijo Smith a Associated Press. “[No lo haré] porque no fue intencional como ellos tratan de hacer parecer. Si juegas duro, pueden pasar cosas duras. Es lo que es. Es muy audaz pedir una disculpa a otro hombre. Lo respeto”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.