Los Cavs temen que Anderson Varejao sufra una grave lesión

Posibles malas noticias para Cleveland Cavaliers. Anderson Varejao se someterá a una resonancia magnética el miércoles para revelar el alcance de la lesión que se produjo en su pie izquierdo durante el partido que su equipo jugó contra Minnesota Timberwolves.

Los Cavs temen que se pueda tratar de una lesión de larga duración, siendo posible que incluso Varejao lo que sufra es una rotura en el tendón de Aquiles según fuentes de ESPN.

“Tiene alguna lesión en el tobillo. Pero en este momento realmente no sé lo que es”, explicó David Blatt.

El pívot brasileño se produjo el percance al caer a la pista durante el tercer cuarto del partido contra los Wolves y hubo de marcharse al vestuario sin poder poner peso en la pierna. Varejao se marchó del Quicken Loans Arena en muletas.

Varejao estaba promediando 10 puntos y 6,6 rebotes esta temporada tras haber firmado una extensión de contrato de tres temporadas y 30 millones de dólares durante el mes de octubre.

¿Nuevo fichaje en camino?

ESPN asegura que en caso de que la lesión de Varejao le deje fuera de combate durante varios meses o incluso le haga perderse el resto de la temporada, los Cavaliers tratarán de fichar a un jugador alto para ocupar su puesto, siendo Timofey Mozgov y Kosta Koufos algunos de los nombres que han sonado en las últimas semanas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.