Los Cavs temen que J.R. Smith tenga roto un dedo

La temporada de Cleveland, salvo una pequeña mala racha, está siendo una balsa de aceite hasta el momento. Pero una inoportuna lesión podría torcer ligeramente este camino.

J.R. Smith tuvo que abandonar el partido entre Bucks y Cavaliers disputado en Milwaukee tras lesionarse en el pulgar de su mano derecha al tratar de robar un balón a Giannis Antetokounmpo. El escolta se sometió a una radiografía en el Bradley Center sin que se le pudiera ofrecer un diagnóstico definitivo, pero según fuentes de ESPN el equipo cree que el dedo podría estar roto. Smith será evaluado nuevamente durante la mañana del miércoles en Cleveland a la espera de saber si podrá participar en el segundo partido consecutivo contra los Bucks en dos días.

Smith está promediando 8,6 puntos y 2,1 rebotes con un 36,2% de acierto en los triples en 28,9 minutos por partido, lejos de los 12,4 puntos, 2,8 rebotes y 40% de efectividad en triples de la pasada temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.