Los Cavs vencen a Indiana en un destacado partido de Kevin Love

Los Cleveland Cavaliers siguen con su mejoría tras ganar a Indiana Pacers 109-97 con 28 puntos y 10 rebotes de Kevin Love. El exjugador de Minnesota solamente falló 4 tiros (9 de 13 y 2-3 en triples), mostrando una clara mejoría en su selección de tiro.

«Me sentí muy bien, no diría que fue un partido para explotar, pero sí muy eficiente, especialmente en el primer cuarto», dijo Love. «En el primer cuarto sí que exploté». LeBron James (19 puntos y 7 asistencias) se mostró muy satisfecho con el encuentro de su compañero. «Ha sido genial, nos ha hecho el partido mucho más fácil».

Poco pudieron hacer los Pacers ante la mejoría ofensiva de Love, y tan solo David West, con 14 puntos en 23 minutos, tuvo una actuación destacada. «No se puede mirar a las estadísticas en este partido cuando el último cuarto fueron minutos de la basura», declaró Frank Vogel en referencia a lo ajustado del marcador.

El ataque de Cleveland es clave

Los Cavaliers han conseguido 8 victorias y 1 derrota cuando superan los 100 puntos, mientras que van 0-6 cuando no consiguen llegar a esta marca. Con Irving (24 puntos hoy), LeBron y Love, Cleveland todavía está en busca de algunos ajustes ofensivos que permitan rendir a este equipo en función de las expectativas generadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.