Los Celtics adquieren a Will Bynum y envían a Detroit a Joel Anthony


Según adelantó The Associated Press e hicieron después oficial ambas franquicias, los Boston Celtics han adquirido los servicios de Will Bynum, hasta ahora base de los Pistons. A cambio, Detroit ha recibido a Joel Anthony, que abandona la franquicia verde menos de un año después de haber llegado, procedente de Miami.

Bynum promedió 8,7 puntos y 3,9 asistencias en algo más de 18 minutos por partido con los Pistons. En los Celtics, tendrá una competencia nutrida por disputar minutos, ya que Rajon Rondo, Marcus Smart, Avery Bradley o Evan Turner parten, teóricamente, por delante en la rotación.

Anthony, por su parte, compitió con Heat y Celtics, a donde llegó en enero, el pasado curso y apenas consiguió participación en ninguno de los dos equipos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.