Los Celtics aparcan su mala racha de resultados ante los Hawks

87 – 94

Seis eran los partidos seguidos que llevaban los Celtics sin conocer el sabor de la victoria, y ésta llegó ante los Hawks. volvió a la alineación titular y fue uno de los grandes destacados de los de Boston gracias a sus 17 puntos y 7 rebotes.

“Brandon ha tenido una semana difícil”, explicaba el entrenador Brad Stevens. “Le sacamos de los titulares. Esta noche le pusimos de nuevo y él respondió. Ayudó en defensa, especialmente en el último cuarto”.

Los Celtics tuvieron varios hombres con dobles dígitos en la puntuación, como son los casos de (16), Jared Sullinger (15), Jordan Crawford (12), Avery Bradley (12) o Victor Faverani (11). “Hemos demostrado una gran determinación. Cuando las cosas se pusieron difíciles, nos mantuvimos unidos”, añadió Bass.

encabezó a Atlanta con 18 puntos y 7 rebotes, y se fue hasta los 13 tantos y 10 asistencias. “Tenemos que conseguir llegar a la línea de tiros libres. Hoy ha sido una lección difícil de aprender. Una manera complicada de aprender. Durante tres cuartos lo hicimos bien, pero no fuimos capaces de dejar la victoria en casa durante el último cuarto”, señaló el técnico de los Hawks, Mike Budenholzer.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.