Los Celtics cogen aliento tras su segunda victoria consecutiva

86 – 96

Tras una mala racha de hasta seis derrotas consecutivas, ahora está llegando la parte positiva para los Celtics después de salir de ese bache y haber podido encadenar dos triunfos seguidos. , quien había mostrado su frustración por no haber contado con todos los minutos que hubiera querido, ayudó al equipo desde el banquillo gracias a sus 17 puntos.

“Sentía que él iba a estar concentrado y listo. Es un jugador muy competitivo”, señalaba el entrenador Brad Stevens sobre Wallace. Estuvo bien secundado por la labor de , que acabó con 21 puntos y 5 asistencias en su haber. También Brandon Bass contribuyó con 16 tantos, por los 13 de Jeff Green.

logró 28 puntos, mientras que sumó otros 20 para haber dejado a los Bobcats con un balance neutro de victorias y derrotas.

“La contribución desde el banquillo marcó las diferencias”, explicó el técnico de Charlotte, Steve Clifford, con respecto al 39-15 que lograron los jugadores suplentes de los Celtics. “Salimos al inicio del segundo cuarto y no había nada. Lo mismo pasó en el último cuarto”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com