Los Celtics contratan a Carlos Arroyo

Los Boston Celtics han confirmado oficialmente la contratación del base puertorriqueño Carlos Arroyo.

Arroyo, de 31 años, ha sido miembro de los Miami Heat hasta que fue cortado unos días atrás para hacer hueco a Mike Bibby. En la presente temporada el base ha disputado un total de 49 partidos con Miami logrando unos promedios de 5.6 puntos y 2 asistencias por encuentro.

Los Celtics realizan el fichaje para cubrir el vacío que sufre la plantilla en los puestos de perímetro tras la marcha de Nate Robinson y las permanentes lesiones de Delonte West. También ayudará a reducir la sobrecarga en minutos que viene soportando Rajon Rondo. Además los Celtics podrán aprovechar de alguna manera los conocimientos internos de los que disponga Arroyo sobre Miami Heat, uno de sus máximos rivales en la Conferencia Este.

El contrato de Carlos Arroyo con el equipo de Boston es exclusivamente para lo que resta de temporada, y aún no es seguro que pueda estar incluido entre los doce jugadores que el equipo inscriba para disputar los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.