Los Celtics cortan a Luka Samanic e incorporan a A.J. Reeves

Los Boston Celtics han renunciado a Luka Samanic, según ha informado el periodista de The Athletic, Jared Weiss. En su lugar, la franquicia de Massachusetts ha incorporado a A.J. Reeves mediante un contrato Exhibit 10.

El interior croata había firmado un contrato no garantizado para el ‘traning camp’ a finales de septiembre. De acuerdo con el insider Adam Zagoria, se espera que el jugador se una a los Maine Celtics de la Liga de Desarrollo.

Por su parte, Reeves tendrá la oportunidad de mostrar su valía después de no ser seleccionado en el draft de 2022. El pasado curso promedió 9,9 puntos, 2,8 rebotes y 2,0 asistencias en la que fue su cuarta y última temporada en la Universidad de Providence. No obstante, su destino apunta a ser el mismo que el de Samanic: la G-League.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.