Los Celtics cortan a Tyler Zeller

Los Boston Celtics han cortado a Tyler Zeller antes de que su contrato de 8 millones de dólares quedara garantizado para la temporada siguiente, según la información difundida por Gary Washburn, periodista del Boston Globe.

El pivot californiano ha visto disminuida su presencia en pista con respecto a otras campañas debido a la llegada del dominicano Al Horford, fichado por los Celtics en julio del año pasado. Después de cinco campañas vistiendo de verde, Zeller deberá buscar minutos en otro equipo con menos competencia en el juego interior, ya que el propio Horford y Kelly Olynyk han estado por delante suya en la rotación de Brad Stevens.

Durante la temporada 2016-17, Zeller ha promediado 3,5 puntos y 2,4 rebotes en 10,3 minutos por noche en los 51 partidos que ha disputado. Escaso bagaje para el mediano de los hermanos Zeller, que a sus 27 años necesita un nuevo destino para seguir progresando y hacerse con un sitio dentro de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.