Los Celtics dejan a los Bulls sin agua caliente en los vestuarios

Los Boston Celtics dejaron sin agua caliente en las duchas del vestuario del equipo visitante a los Chicago Bulls tras el quinto partido de la serie que enfrenta a ambos equipos en la primera ronda de playoffs. Al menos eso es lo que asegura el periodista del Chicago Tribune K.C. Johnson, quien escuchó a Dwyane Wade avisar al resto de sus compañeros.

Pese a que no está confirmado que hubiera intencionalidad de los Celtics en dejar sin agua caliente a los Bulls, no sería la primera vez que alguna franquicia NBA recurre a alguna treta similar para intentar minar la confianza del equipo rival en las eliminatorias por el título. De hecho, los propios Celtics han usado trucos parecidos en el pasado, subiendo la temperatura del pabellón a propósito en un encuentro de las finales en 1984.

La serie viaja ahora a Chicago, donde los Bulls tendrán ocasión de poder forzar la disputa de un séptimo encuentro si consiguen ganar en casa. Los Celtics han remontado un 0-2 en contra y la eliminatoria está a tan solo una victoria de la franquicia de Boston de terminar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.