Los Celtics encadenan ante los Grizzlies su cuarta derrota consecutiva

95 – 88

Gris comienzo de curso para los de Massachusetts. Esta vez se encontraron en el camino con un omnipresente durante el último cuarto que anotó sus 15 puntos durante esos minutos finales, lo que supone que los pupilos de Brad Stevens sigan sin estrenar su registro de victorias en esta nueva temporada.

“Esto es lo que Jerryd hace. Es un gran anotador”, explicaba Tony Allen, quien tuvo 4 robos de balón. “Él nos puede llevar para arriba. Eso fue muy grande para nosotros”.

Zach Randolph y Mike Conley acumularon 15 puntos cada uno para los Grizzlies, mientras que acabó el encuentro con 14 puntos y 8 rebotes atrapados.

Creo que acabáis de entender dónde estamos ahora y hacia dónde tenemos que ir“, decía el entrenador Stevens, quien sabe que la última vez que Boston perdió sus cuatro primeros partidos fue en la temporada 1969/70. “Hay que hacer un mejor esfuerzo para centrarse en los partidos que vienen y no prestar demasiada atención a cualquier otra cosa”.

fue el líder de los Celtics con 22 puntos, mientras que anotó 16. También sumaron Avery Bradley, con 14, y Jordan Crawford, con otros 12.

Los Celtics son ahora mismo el peor equipo de la liga en cuanto a pérdidas de balón cometidas, y este hecho es algo que Stevens reconoce que hay que cambiar desde ya. “Nuestro problema más grande en estos momentos es el perder el balón, no hay duda al respecto. Si no cometemos tantas, vamos a tener mejores oportunidades de ganar”, puntualizó el técnico.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.