Los Celtics ganan a los Pistons

Por si quedaba alguna duda, los Celtics han demostrado una vez mas que son serios candidatos al título o como mínimo a ganar la Conferencia Este. Después de sufrir una de las transformaciones mas asombrosas de la historia (el año pasado fuera de PlayOffs, este año el mejor record de la NBA), los Celtics siguen metiendo presión y respeto a sus rivales. Esta pasada madrugada han ganado a los Pistons por 90-78 (pocos puntos, son las dos mejores defensas la liga) y la serie entre estos dos equipos ha quedado 2-1 con ventaja para Boston. Ademas el record total les favorece (47-12 para los Celtics, 44-17 para Detroit) y todo hace indicar que tendrán ventaja de campo en todas las eliminatorias incluyendo las finales. Kevin Garnett ha conseguido la mejor marca anotadora de la temporada logrando 31 puntos mientras que los máximos anotadores de los Pistons fueron Chauncey Billups y Rasheed Wallace con 23 puntos por cabeza.

1c07a4c2ee_sheed_03062008.jpg

Todo parece preparado para una final de Conferencia Este entre estos dos equipos. ¿Lo permitirán LeBron James o Dwight Howard?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.