Los Celtics ganan con una canasta en el último segundo y jugarán contra Cleveland en Playoffs

Victoria de Boston Celtics. La quinta consecutiva.

El equipo de Massachusetts está terminando la temporada regular en un gran estado de forma y anoche superó a Toronto por 95–93 gracias a una canasta en el último segundo de Jae Crowder.

Los Celtics recuperaron a los Raptors una desventaja que llegó a ser de 15 puntos y aseguraron la séptima plaza de la Conferencia Este.

El equipo de Brad Stevens va 23–12 desde que comenzó febrero y ha ganado 9 de sus últimos 12 partidos.

Primera eliminatoria decidida

Boston y Cleveland disputarán una de las cuatro eliminatorias de primera ronda de Playoffs en la Conferencia Este.

Las dos victorias de los Celtics ante los Cavaliers durante el fin de semana y la última ante Toronto ha dejado el emparejamiento asegurado.

Durante la temporada regular Celtics y Cavs han ganado dos partidos cada uno en sus choques directos, aunque los dos triunfos de Boston llegaron con Cleveland no jugándose nada en ninguno de los dos choques e incluso con todas sus estrellas descansando en uno de los partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.