Los Celtics no dieron opción a los Wizards

«Desde el comienzo del partido, [nuestro ritmo] era contagioso».

Así explicaba Avery Bradley lo bien que le salieron anoche las cosas a los Celtics. Y es que el conjunto de Boston sumaría un trabajado y merecido triunfo por 111-78 ante los Wizards, en el que los capitolinos vieron imposible detener el buen juego desplegado por parte de los locales.

Jared Sullinger sumaría 18 puntos y 15 rebotes, mientras que Jae Crowder llegaría hasta los 17 tantos. Bradley tampoco se quedaría atrás con sus 16 puntos.

«Creo que olvidar el partido ante los 76ers fue algo genial. Creo que hemos estado haciendo buenos entrenamientos en el tiro y luego hemos jugado de manera consistente a ambos lados de la cancha y durante 48 minutos«, sentenció el entrenador de los Celtics, Brad Stevens.

Tres son las derrotas seguidas que acumulan unos Wizards que tuvieron en Jared Dudley a su hombre más destacado en la faceta anotadora gracias a sus 19 puntos. John Wall terminaría con 10 puntos y 6 asistencias.

«No se puede jugar basándote solo en hacer lanzamientos fallidos. Tenemos energía para empezar los partidos, pero en cuanto fallamos tiros, perdemos eso», apuntó el técnico visitante, Randy Wittman.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.