Los Celtics no dieron opción a los Wizards

“Desde el comienzo del partido, [nuestro ritmo] era contagioso”.

Así explicaba lo bien que le salieron anoche las cosas a los . Y es que el conjunto de Boston sumaría un trabajado y merecido triunfo por 111-78 ante los , en el que los capitolinos vieron imposible detener el buen juego desplegado por parte de los locales.

sumaría 18 puntos y 15 rebotes, mientras que llegaría hasta los 17 tantos. Bradley tampoco se quedaría atrás con sus 16 puntos.

“Creo que olvidar el partido ante los 76ers fue algo genial. Creo que hemos estado haciendo buenos entrenamientos en el tiro y luego hemos jugado de manera consistente a ambos lados de la cancha y durante 48 minutos“, sentenció el entrenador de los Celtics, .

Tres son las derrotas seguidas que acumulan unos Wizards que tuvieron en a su hombre más destacado en la faceta anotadora gracias a sus 19 puntos. terminaría con 10 puntos y 6 asistencias.

“No se puede jugar basándote solo en hacer lanzamientos fallidos. Tenemos energía para empezar los partidos, pero en cuanto fallamos tiros, perdemos eso”, apuntó el técnico visitante, Randy Wittman.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Timberwolves suman otro triunfo fuera de casa

Otra vez apareció Kawhi Leonard

Siguiente