Los Celtics no quieren señalar una fecha exacta para la vuelta de Rajon Rondo


La recuperación de Rajon Rondo va según lo previsto y cumpliendo los plazos establecidos por el cuerpo médico de los Celtics. Sin embargo, desde la organización no se quiere poner una fecha exacta para su retorno para no precipitar ningún tipo de situación y eliminar al jugador de esta presión.

“Nunca he oído hablar de una fecha, y lo último que oí de nuestro personal médico es que está progresando bien”, dijo su entrenador Brad Stevens. “Estará de vuelta pronto en la ciudad. Está trabajando [para ello]. Trabaja duro para volver tan pronto como pueda, y estoy seguro que lo hará“.

Desde algunas informaciones se apuntaba incluso la posibilidad de que esté para el comienzo de la temporada, aunque bien es cierto que desde otras fuentes se apuesta más por un regreso cercano al mes de diciembre, un par de meses después de que haya comenzado la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.