Los Celtics rompen su racha de derrotas

No hubo una quinta derrota seguida.

Triunfo de los Celtics por 103-94 ante los Pacers, con un Isaiah Thomas que sigue de dulce en el plano individual y arrasa en cuestiones anotadoras (28 puntos).

Esta vez estuvo escoltado por un correoso Jae Crowder, que igualó su mejor marca personal al irse hasta los 25 tantos, lo que ayudó a que los suyos vencieran a Indiana tras tres enfrentamientos en esta temporada.

“Logramos defender. Hemos hecho un par de robos seguidos, pero no hemos hecho nada diferente en ataque. Simplemente hemos bajado las piernas y defendido”, explicó Crowder.

Ni Paul George pudo evitar que los Pacers lograsen encarrilar el partido en los minutos finales, justo cuando los Celtics tomaron las riendas del partido y fueron capaces de empujar para construir una pequeña ventaja a pocos segundos del final.

“Ellos fueron más agresivos y nosotros no hemos jugado lo suficientemente duro”, respondió con contundencia George cuando se le preguntó por lo sucedido en la última parte del encuentro.

El mismo George terminó con 23 puntos, mientras que George Hill y Monta Ellis tendrían 13 y 12 respectivamente.

Hoy nuestra defensa, en esas tres o cuatro bandejas, fue el punto de inflexión para nosotros”, terminó de explicar Brad Stevens, técnico de Boston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.