Los Celtics se hacen con White a cambio de Richardson y Langford

Dos de los equipos que más se están moviendo en las últimas horas de mercado, Boston Celtics y San Antonio Spurs, han intercambiado piezas. Según ha informado Shams Charania, de The Athletic, Josh Richardson y Romeo Langford saldrían de Boston a cambio de Derrick White. Los Celtics envían además una primera ronda rumbo a San Antonio.

Esta temporada, White promedia 14,4 puntos y 5,6 asistencias en 49 partidos disputados. Los Celtics incorporan a un jugador que puede mejorar considerablemente su defensa exterior. Además, Ime Udoka, entrenador de los de Boston, le conoce de primera mano tras su paso por San Antonio como ayudante de Gregg Popovich.

Por su parte, los Spurs reciben a dos jugadores útiles para su rotación como Josh Richardson y Romeo Langford. También, según Zach Lowe de ESPN, suman la primera ronda de 2022 de los Boston Celtics (protegida entre puestos 1 y 4) y se ganan el derecho a intercambiar las primeras rondas con los Celtics en el año 2028.

Pocos hablarán de los Spurs tras el bombazo del traspaso entre Sixers y Nets, pero los de San Antonio ya han realizado cuatro movimientos en este cierre de mercado. Además, Popovich se desprende de uno de uno de sus jugadores favoritos como es Derrick White.

(Fotografía por Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.