Los Celtics serán uno de los equipos que más se muevan en la próxima agencia libre

Promete ser interesante.

En palabras vertidas para Boston Herald, el asistente del general manager de los Celtics ha señalado enérgicamente que el equipo tiene planes de moverse «mucho y bien» durante la próxima agencia libre.

«Tenemos oportunidades de hacer algo realmente significativo este verano», dijo Mike Zarren. «Va a haber un montón de grandes agentes libres. Podríamos movernos mucho también en el Draft. Tenemos muchos activos [que ofrecer] que pueden ser interesantes para el resto de equipos».

Desde un principio, los jugadores que más han sonado para la franquicia de Boston han sido los de Kevin Love o LaMarcus Aldridge, piezas que tienen ya el interés de otras muchas organizaciones.

«Es demasiado pronto para saber qué va a pasar. Pero de veras que vamos a estar muy activos en las oficinas. Muchos equipos también lo estarán, por lo que convertirá este mercado en un lugar con muchas más opciones para nosotros», añadió Zarren.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.