Los Celtics siguen acrecentando la crisis de los Nuggets

Brian Shaw sigue teniendo motivos para estar intranquilo. El entrenador de Denver dejaba caer hace un par de días que sus jugadores podrían estar dejándose perder, viendo el juego que están desplegando y los resultados conseguidos.

Pues por si fueran pocas pegas, ahora se suma otra derrota más a esta situación. Los Celtics, en buen estado de forma actual, dieron cuenta de los Nuggets con un marcador de 104-100.

Jared Sullinger, decisivo con unos tiros libres a falta de 22 segundos, terminaría con 14 tantos, mientras que Avery Bradley y Marcus Thornton anotarían cada uno 17 puntos.

“Estuvo sólido una vez encontró su ritmo”, explicaba Brad Stevens para hablar de la actuación que tuvo Sullinger durante el encuentro.

Del lado de los Nuggets, Ty Lawson tuvo 23 tantos, por los 18 de Aaron Afflalo y los 17 de Kenneth Faried.

“Desde el punto de vista del esfuerzo y como lo hemos estado haciendo últimamente, puedo vivir con esto de una manera mejor, ya que lucharon hasta el final”, comentaba Shaw, algo más satisfecho con la labor de los suyos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.