Los Celtics siguen recuperando sensaciones

De bandeja a bandeja.

Jae Crowder conseguía a falta de 3,9 segundos una bandeja que ponía a los suyos dos puntos por encima y, en la siguiente y precipitada jugada, John Wall fallaba de manera inexplicable otra bandeja cuando la prórroga parecía algo hecho.

Así, trabajado triunfo de los Celtics en Washington por 117-119 en un partido en el que ambos equipos venían de haber jugado justo la anterior noche.

Isaiah Thomas, haciendo aún más méritos para ganarse una plaza en el All-Star, terminó con 32 puntos; por los 22 de Crowder y los 14 de Jared Sullinger.

Randy Wittman, que protagonizó una polémica precisamente con Crowder, decidió que Bradley Beal descansaría para evitar forzarle en un back-to-back. Y en esas apareció Wall para tomar toda la responsabilidad anotadora del equipo, aunque al final resultara insuficiente.

El base de los capitolinos terminó con su máximo de la temporada con 36 puntos y repartió a sus compañeros 13 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.