Los Celtics también saben defender

20 pérdidas de balón forzadas, 15 robos y un esfuerzo que a Brad Stevens no le quedó otra que agradecer al finalizar el encuentro.

Los Celtics ganaron por 111-103 a los Nuggets, siendo el cuarto partido consecutivo dejando al equipo contrario con una veintena de pérdidas.

“Tenemos un montón de espacio parar mejorar. Pero también podemos darle la vuelta y ser un equipo defensivo”, dijo Stevens. “Si no defendemos, no vamos a ganar. Eso es una parte en la que tenemos que jugar bien”.

27 fueron los puntos con los que terminó Avery Bradley el partido, mientras que Kelly Olynyk agregaría otros 17 tantos y 7 rebotes. Isaiah Thomas, perpetuo en su gran estado de juego, terminó con 16 puntos y 5 asistencias.

Cuarta derrota en cinco partidos para unos Nuggets comandados por Danilo Gallinari y Will Barton, con 23 puntos cada uno, pero incapaces de sobrepasar la propuesta que puso en liza Stevens.

“Es un tema mental. Tenemos que encontrar una manera de lograr pasarlo juntos. No podemos seguir jugando así, con tramos de partido tan malos”, excusó Gallinari, preguntado al finalizar el choque.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.