Los Celtics tumbaron a los Kings en México

México les recibió con los brazos abiertos.

Kings y Celtics se veían las caras en el Mexico City Arena, donde casi 19.000 personas disfrutaron del que ha sido el tercer partido de regular season que ha tenido lugar en el país centroamericano.

En esta ocasión, el triunfo fue para los de Boston, quienes se llevaron el encuentro por 97-114, con Isaiah Thomas especialmente acertado ante su exequipo.

El base terminaría el encuentro con 21 puntos a sus espaldas, así como 9 asistencias. Pero lamentó que el choque no hubiera tenido lugar en Sacramento, para haber demostrado que no debió salir de allí.

Obviamente quieres jugar bien contra tu exequipo. Y quieres conseguir la victoria, porque al final es lo más importante. Y hoy lo hicimos”, confesaba Thomas.

Además de Thomas, Kelly Olynyk sumaría 21 puntos para los Celtics, por los 20 que acumularían Avery Bradley y Jae Crowder.

En las filas de los Kings, quienes actuaban como locales, Rudy Gay se iría hasta los 18 tantos, por los 16 que agregaría DeMarcus Cousins.

“Estoy decepcionado. Tenemos que empezar más serios en los partidos. No sé si hoy tuvo que ver algo la altitud o Boston jugando bien, pero nos golpearon duro en el comienzo y después nunca pudimos recuperarnos”, señaló George Karl, entrenador de Sacramento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.