Los Charlotte Hornets firman a Jalen Crutcher y Cameron McGriff

Los Charlotte Hornets han cerrado la incorporación de los jugadores Jalen Crutcher y Cameron McGriff, tal y como ha anunciado el presidente de operaciones y general manager Mitch Kupchack.

Previamente, la organización había liberado dos huecos en el roster con la rescisión de los acuerdos Exhibit 10 de D.J. Carton y Xavier Sneed. Una modalidad que vinculará también a las dos nuevas adquisiciones de cara a completar la pretemporada con los Hornets.

Crutcher disputó la Summer League de Las Vegas con los Milwaukee Bucks, promediando 5,3 puntos, 2,5 rebotes y 2,5 asistencias en cuatro partidos. Previamente completó su etapa universitaria en Dayton. Sus números como senior ascendieron hasta los 17,6 puntos, 3,5 rebotes y 4,8 asistencias.

Por su parte, McGriff ya formó parte de la plantilla de los Hornets durante su estancia estival en Las Vegas. Durante la temporada 2020-21 vistió la camiseta del Okapi Aalst belga de la recién inaugurada Liga BNXT, donde promedió 13,5 puntos y 5,0 rebotes en un total de 27 encuentros.

Los Hornets cuentan con 16 contratos garantizados y sus dos plazas duales cubiertas, por lo que no parece muy probable que el vínculo de ambos jugadores y la franquicia se prolongue más allá del inicio de la nueva temporada.

(Fotografía de portada de Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.