Los Charlotte Hornets renovarán su compromiso con el Spectrum Center

Hoy mismo el Consejo de la Ciudad de Charlotte celebrará una asamblea para votar la renovación de los Hornets con su estadio, el Spectrum Center. El recinto es propiedad de la ciudad de Charlotte, que está obligada por contrato a aportar 173 millones de dólares para su renovación. Sin embargo, la cifra a votar asciende hasta los 215 millones de dólares, que quedarán en un total de 275 sumando todas las partes de la operación.

La parte aportada por las instituciones públicas irán dirigidas a extender el alquiler que los Hornets sostienen y para llevar a cabo la renovación de las instalaciones. Los 60 millones de dólares restantes se financiarán a través de patrocinios que quieran poner nombre a las instalaciones deportivas que se construirán al lado del Spectrum Center. Estas servirán como cuartel general del equipo propiedad de Michael Jordan. Según reportan en The Charlotte Observer, el actual contrato liga a los Hornets al estadio hasta 2030, que se ampliaría hasta 2045 con esta renovación.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.