Los Charlotte Hornets retienen a Jalen McDaniels

A punto de terminar el plazo para ejercer las opciones contractuales de equipo o jugador, los Charlotte Hornets han decidido retener a Jalen McDaniels. El alero percibirá 1,9 millones de dólares la próxima temporada. O al menos esa es la idea, pues este contrato no será completamente garantizado hasta el próximo 1 de agosto. En caso de llegar a esa fecha sin ser cortado, el jugador iniciará su último año de contrato antes de ser agente libre restringido en el verano de 2023.

McDaniels ha sido un elemento importante de la rotación de James Borrego, promediando 16 minutos y 6,2 puntos con buenos porcentajes. Aunque su mayor aportación está en el apartado defensivo y el trabajo sucio. Los Hornets aún están por decidir el futuro de Gordon Hayward y Miles Bridges, principales aleros del equipo. Por lo que McDaniels podría encontrar una situación idónea en su año de contrato.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.