Los Chicago Bulls no negocian por Taj Gibson

A pesar de la proliferación de hombres altos en los Chicago Bulls, la franquicia de Illinois no desea deshacerse de ninguna de sus piezas. Menos de Taj Gibson, uno de esos jugadores a los que los rumores de traspaso han rodeado en muchas fases de su carrera. Y ahora, con el fin de los traspasos entre franquicias a menos de un mes en el calendario, los Bulls tampoco desean hacer una excepción, informa el Chicago Sun Times.

«Sí, de veras, por su habilidad de defender y jugar en las dos posiciones, tanto de ala-pívot, como de center. Y Joakim está todavía volviendo a ser el mismo, así que creo que Taj es crucial para nuestro equipo«, manifestó Tom Thibodeau, técnico de Chicago, al respecto de un posible movimiento en febrero con Gibson de por medio.

Los reiterados altibajos físicos de Noah esta temporada también invitan a pensar que los Bulls actuarán con cordura y mantendrán a Gibson en su roster. El jugador promedia 11,0 puntos y 7,0 rebotes en más de 28 minutos por encuentro esta temporada.

Gibson, por su parte, también tiene claro que su preferencia es Chicago. «Me encanta estar aquí. No hay duda de que en mi mente quiero seguir aquí, y cualquier que me conozca bien sabe eso», defendió el ala-pívot de los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.