Los Chicago Bulls renuevan buena parte de su organigrama

Más allá de la cancha, las franquicias también aprovechan la offseson para dar pequeños o grandes lavados de cara a su staff técnico y oficinas. En estas se encuentran los Chicago Bulls, quienes han anunciado de golpe unos cuantos fichajes y cambios dentro de la organización. A partir de hoy Pat Connaly será asistente del general manager. Faizan Hazany manager en estrategia y analíticas. Steve Pankow será jefe de equipamiento y coordinación de viajes. Steve Weinman vicepresidente de estrategia y analíticas. Shaquin Albrow es senior manager de servicios y desarrollo de jugadores.

Además la franquicia desvela otros cambios en la parcela del Windy City, el equipo filial de Chicago en la G League. Allí Josh Malone será asistente del GM del equipo y Chigozie Umeadi director de operaciones y general manager. En el mismo comunicado los Bulls anticipan otra futura ronda de incorporaciones y ascensos. No es normal que una franquicia que parece haberse asentado bajo el mando de Arturas Karnisovas anuncie tantos retoques en su estructura organizativa. Quizás sea fruto de este mismo éxito reciente.

(Fotografía de portada de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.