Los Cleveland Cavaliers continúan en racha y acaban con el líder del Este

Tras un renqueante inicio de temporada, los Cleveland Cavaliers remontan el vuelo con una racha de 6 triunfos consecutivos. El último en la pasada jornada ante el líder de la Conferencia Este.

El conjunto de David Blatt se impuso en el Air Canada Center a los Raptors por 91-105. LeBron James logró su mejor registro en asistencias de la temporada con 13, a las que añadió 24 puntos, 7 rebotes y 3 robos.

«Definitivamente le debíamos una», dijo Kyrie Irving. «Entraron en nuestra casa y nos dieron a nosotros. Eso definitivamente nos motivó», agregó.

El reserva Tristan Thompson brilló ante sus paisanos con 21 tantos y 14 rebotes, sus mejores números del año. Por su parte, Kyrie Irving agregó 15 puntos y Kevin Love otros 15 y 13 rebotes.

«Me siento muy bien donde estoy, pero todavía me siento mejor por donde está nuestro equipo», dijo James.

En los Toronto Raptors, Amir Johnson se fue hasta los 27 puntos y 7 rebotes y Kyle Lowry agregó 22 y 9 pases de canasta.

Cabe destacar que el conjunto que dirige Dwane Casey ha perdido en tres de sus últimos cinco partidos.

«Están empezando a recogerlo (sus frutos)», dijo James Johnson. «Están jugando mejor y empiezan a mover mejor el balón», añadió.

David Blatt, técnico de los Cavaliers, resaltó el partido de Thompson a ambos lados de la pista.

«En realidad él fue clave para nuestra victoria», destacó Blatt.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.