Los Cavaliers visitan la Casa Blanca

Los Cleveland Cavaliers visitaron la Casa Blanca como vigentes campeones de la NBA. El conjunto de Ohio se reunió con el todavía presidente Barack Obama, y su mujer y primera dama Michelle Obama.

En sus últimos coletazos como jefe de gobierno de los Estados Unidos, Obama recibió una camiseta de los Cavs negra con mangas con el 16 serigrafiado a la espalda. El jugador Kevin Love tuvo el honor de darle dicho regalo al Presidente.

En rueda de prensa el dirigente destacó el ímpetu de los Cleveland Cavaliers en las pasadas Finales, siendo la única franquicia de la NBA que consigue remontar un 3-1. «El primer equipo de la historia en salir de un agujero como ese», admitió. «El regreso del equipo fue notable, y siempre aprendes de la gente cuando están en el fondo», agregó.

Asimismo Obama ensalzó la ética de trabajo y el compromiso de LeBron James, líder indiscutible de los suyos y MVP de las pasadas Finales, siendo el principal artífice de la remontada. «Lo pudiste ver en esos tres últimos partidos», dijo el Presidente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.