Los Clippers acaban con los Suns en una gran segunda mitad

Los Angeles Clippers asaltaron el US Airways Center al vencer a los Phoenix Suns por 100-120 en una gran segunda mitad.

Blake Griffin y Chris Paul anotaron cada uno 23 puntos para sumar su cuarta victoria consecutiva.

El conjunto que dirige Jeff Hornacek se fue al descanso por delante 55-57 tras un gran segundo periodo en el cual destacó Marcus Morris con 11 puntos.

Sin embargo, los hombres de Doc Rivers pasaron por encima de los Suns en el tercer cuarto tras recuperar una ventaja de catorce puntos (34-20).

«Todo el mundo sabe que nuestra ofensiva es buena», dijo Chris Paul, quién repartió 12 asistencias. «Es realmente buena. Cuando conseguimos frenarles, somos un equipo difícil de vencer», agregó.

J.J. Reddick agregó 20 tantos con un 3/4 desde la larga distancia y DeAndre Jordan estuvo inmenso en la pintura con 18 puntos y 14 rebotes.

«Somos realmente un equipo», destacó Doc Rivers. «La hemos conseguido (la victoria) de muchas maneras. Eso es lo que somos», agregó.

En los Suns destacó Isaiah Thomas con 25 puntos en solo 25 minutos; seguido por Eric Bledsoe con 17 puntos y 7 pases de canasta.

«Ellos jugaron mejor», admitió Hornacek. «Chris Paul hizo sus jugadas. «En el tercer periodo nos vimos superados, cometimos errores. En el cuarto tuvimos una oportunidad. Pero teníamos que ser sólidos y no lo fuimos», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.