Los Clippers agravan la caída libre de los 76ers

83 – 94

El prometedor comienzo de temporada para los 76ers está empezando a quedar demasiado atrás. Ahora están inmersos en una caída libre y los Clippers supieron aprovechar de tal coyuntura. Los angelinos estuvieron comandados por el dúo de todas las noches, y .

Griffin se fue hasta los 26 puntos, y el base logró 25 tantos y 13 asistencias. DeAndre Jordan completaría los números con 11 puntos y 21 rebotes para darle a los Clippers su segunda victoria consecutiva y que contaron con las bajas de J.J. Redick, Matt Barnes, Reggie Bullock y Maalik Wayns.

“Nadie va a sentir lástima por nosotros”, dijo Paul. “Tenemos que salir a competir. Seguimos realizando un trabajo que está en proceso. Tenemos que seguir trabajando”.

sumó 25 puntos y 6 puntos y 11 rebotes para unos 76ers que tuvieron que apañarse de nuevo sin el concurso de Michael Carter-Williams.

“Hemos estado enfatizando en la defensa”, explicó Spencer Hawes. “Hemos jugado mucho mejor los últimos partidos ahí. A veces, esto se produce a expensas de lo que pueda ocurrir en el ataque”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.