Los Clippers caen en casa ante Oklahoma City

y son dos de los mejores equipos del Oeste, pero sigue dando la sensación los de Los Ángeles aún están lejos del nivel de los subcampeones.

Oklahoma City se impuso en el Staples Center a los Clippers por 104-108. Era el tercer y último enfrentamiento entre ambas franquicias en temporada regular y en las tres ocasiones el triunfo ha sido para los Thunder.

consiguió 29 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes sellando el resultado favorable a su equipo con canastas decisivas en los últimos minutos. llegó a los 35 puntos y 9 rebotes y Serge Ibaka añadió 16 tantos.

fue el más destacado de los Clippers con 26 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 4 robos. Blake Griffin se quedó en 20 puntos y 9 rebotes.

Que era un partido importante con similitudes a los playoffs se pudo ver en las decisiones de Scott Brooks, quien decidió que sus dos recientes fichajes, Derek Fisher y Ronnie Brewer, no disputaran ni un minuto.

Thunder (43-16) y Clippers (43-19) se quedan en la misma posición en el Oeste tras el partido de anoche.

Notas: Los Thunder recibieron poca ayuda de su banquillo: 17 puntos por 40 del de los Clippers… Oklahoma City había perdido 3 partidos seguidos a domicilio… Se pitó una técnica doble a Caron Butler y Kendrick Perkins y una flagrante tipo 1 a Ibaka por una acción sobre Griffin… Los Clippers perdieron 16 balones en la primera mitad, el récord de la temporada.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.