Los Clippers, cerca de firmar diez días a Dahntay Jones

Con la veda de los contratos de diez días recién estrenada, los temporeros de la NBA comienzan a desfilar por las diferentes franquicias.

Así, los Clippers planean hacerse con Dahntay Jones por un periodo de diez días, informó Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

En un inicio, la franquicia de Los Angeles centró sus deseos temporales en Darius Miller, no obstante, la opción de Jones habría convencido más en los Clippers.

Jones, ex de Pacers, Grizzlies o Mavericks, dejó tras de sí medias de 5,6 puntos en 589 partidos en la NBA. Su última incursión en la liga data de la campaña 2012-13, con Dallas, ya que actualmente hace fortuna en la D-League, donde llega a 13,8 tantos en los Fort Wayne Mad Ants.

De consumarse el refuerzo, los Clippers darán a Jones la posibilidad de ser uno de los candidatos a reforzar su banquillo, premisa que desde la franquicia se tiene clara.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.