Los Clippers completan la compra del Forum de Inglewood

La franquicia angelina planea la construcción de su nuevo feudo en 2021

Los propietarios de Los Angeles Clippers, Steve Ballmer y Dennis Wong, han completado la transacción de la compra del pabellón Forum de Inglewood por 400 millones de dólares, ha anunciado la franquicia a través de un comunicado de prensa.

Los Angeles Clippers planean la construcción de su nuevo pabellón en el próximo año 2021 junto al citado Forum. Asimismo, invertirán un total de 1,2 billones de dólares en la operación.

«Estamos entusiasmados por darle la bienvenida al Forum a nuestra familia. El equipo tan talentoso que tienen han creado un espectáculo de clase mundial, y nos comprometemos a seguir reconstruyendo sobre esa reputación. Tener el Forum muy cerca del nuevo pabellón de los Clippers nos dará una oportunidad tremenda de proporcionar a Inglewood enormes beneficios, incluida una colaboración para controlar el tráfico y las actividades de la comunidad», explicó Gillian Zucker, presidente de operaciones de los Clippers.

El Forum continuará albergando espectáculos musicales, tal como venía haciendo bajo los órdenes de la compañía MSG Networks, comandada por James Dolan, dueño de los New York Knicks de la NBA, New York Rangers de la DHL y del pabellón Madison Square Garden.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.