Los Clippers cortan el contrato de Joe Ingles

Según anunció la propia franquicia a través de su portal oficial en NBA.com, Los Angeles han cortado el contrato de , alero australiano que firmó hace un mes con el conjunto californiano por un año, no garantizado, y el mínimo salarial.

Así, la plantilla de los Clippers queda establecida en 15 jugadores, los elegidos para iniciar la temporada a las órdenes de Doc Rivers.

Ingles, llegado a L.A. después de autografiar un notable concurso en el Mundial FIBA 2014, ha contado con un más que testimonial paso por la pretemporada ‘clipper’, con promedios de 1,2 puntos, 1,0 rebotes y solo una ocasión con más de 10 minutos en pista.

Después de estrenar su cartel NBA hace algo más de un mes, las puertas de la liga estadounidense parecen haberse cerrado, al menos de momento, para Ingles. Ello es debido a que en los días previos al comienzo de la liga regular las franquicias poseen un margen de movimiento muy limitado en el mercado ya que las plantillas no deben contemplar nunca más de quince jugadores horas antes del inicio de la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

LeBron James, sobre Steve Nash: “Me gustaría haber podido ser su compañero”

Vídeo: DeMarcus Cousins; ¿alguien puede pararle?

Siguiente