Los Clippers cortan el contrato de Joe Ingles

Según anunció la propia franquicia a través de su portal oficial en NBA.com, Los Angeles Clippers han cortado el contrato de Joe Ingles, alero australiano que firmó hace un mes con el conjunto californiano por un año, no garantizado, y el mínimo salarial.

Así, la plantilla de los Clippers queda establecida en 15 jugadores, los elegidos para iniciar la temporada a las órdenes de Doc Rivers.

Ingles, llegado a L.A. después de autografiar un notable concurso en el Mundial FIBA 2014, ha contado con un más que testimonial paso por la pretemporada ‘clipper’, con promedios de 1,2 puntos, 1,0 rebotes y solo una ocasión con más de 10 minutos en pista.

Después de estrenar su cartel NBA hace algo más de un mes, las puertas de la liga estadounidense parecen haberse cerrado, al menos de momento, para Ingles. Ello es debido a que en los días previos al comienzo de la liga regular las franquicias poseen un margen de movimiento muy limitado en el mercado ya que las plantillas no deben contemplar nunca más de quince jugadores horas antes del inicio de la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.